Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


9 de octubre de 2011

Y Marea manda en su hambre.

Hace poco más de quince días, Marea publicó su nuevo disco: En mi hambre mando yo. Y parece que ellos siguen a lo suyo, apartados de España, haciendo música y de la buena. Pensaba que después de escuchar "Los mismos clavos" (Las aceras están llenas de piojos, 2007) ninguna otra canción de Marea me levantaría de la silla, pero una vez más, me equivoqué. Con "Pendimiento" he vuelto a sentir la brisa de Marea atracar mis costillas con más fuerza que nunca.

Fuerza, carisma, guitarras, una voz peculiar y un poquito de rock español del bueno es lo que vamos a escuchar en el nuevo disco de Marea titulado En mi hambre mando yo (2011).




No hay comentarios:

Publicar un comentario