Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


13 de julio de 2012

Julian Maeso - Dreams Are Gone


Si no conocéis a Julián Maeso, primeramente hay una cosa que debéis saber acerca de él: ha perdido su casa para grabar este disco.

Conociendo este sacrificio que el toledano ha realizado por la música, podemos continuar con su presentación. Ha colaborado como organista con bandas conocidas por todos como The Sunday Drivers, The Sweet Vandals, Speaklow, The Blackbirds y ha girado con Quique González y M-Clan. Con esta experiencia sobre sus hombres Julián Maeso se lanza con su primer LP en solitario, este disco doble de 19 temas llamado Dreams Are Gone.

Un disco marcado por el dolor que bebe de distintos estilos, desde el rock hasta el soul pasando por el country, siempre bajo la influencia de la música estadounidense. Muestra perfecta de este sufrimiento que, en este caso, desemboca en rabia es Tears Come From You, uno de los temas que quizás junto a otros como Will You Be Free, It's Been A Hard Day  o Far Station se hacen imprescindibles en este disco doble, del que, sin embargo, recomiendo su escucha íntegra, pues todos sus temas van desgarrando poco a poco el corazón

Como apuntábamos antes, Julián Maeso ha sido prolífico en cuanto a colaboraciones con otros artistas, lo que le ha valido sin duda para forjarse algunos buenos contactos dentro del mundillo que le han permitido contar para este disco con colaboraciones de artistas como Sergi Fece,  Lyndon Parish, Juli el Lento, Alfonso Ferrer, Gran Amable, Ovidi Tormo o Angie Sánchez Medina. Tras esto, y como decíamos al principio, Julián Maeso ha perdido el estudio que construyó para grabar este disco y su casa, pero esperamos y creemos que se merece poder vivir de la música y que lo hará pronto, así que echadle un oído a este Dreams Are Gone porque es un disco lleno de talento.


Si quieres saber las fechas de su gira y cualquier otra información puedes consultarlo en su página web.



1 comentario: