Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


31 de octubre de 2012

Apuesta Por... Tripulante y Mátame Ya



Aquí tenéis una nueva entrega de Apuesta Por..., la sección donde nos dedicamos especialmente a las propuestas noveles o aquellos descubrimientos musicales que llegan a nuestros oídos y no dejamos de escuchar. Esta semana volvemos con dos proyectos musicales muy interesantes: Tripulante y Mátame Ya.

Tripulante es el proyecto personal y en solitario de Vicen Martínez, a quien ya hemos podido ver de guitarrista en bandas como Sidonie, La Rabia del Milenio o Nena Daconte. Si una gira viví intensamente, yendo a todos los conciertos que daban en mi ciudad fue la gira de El Incendio de Sidonie, y ahí estaba Vicen. Cuando teníamos ocasión de acercarnos a saludarle era de lo más simpático y volver a tener noticias suyas es toda una alegría. Tripulante es su nueva aventura, donde ahora él encabeza la marcha y desde ya mismo podemos oír su primer adelanto, El Brillo de la Ciudad, que suena estupendamente, os lo aseguro. Cada día 15 de mes Vicen irá publicando en http://tripulanteweb.es/ una canción nueva. Seguiremos muy de cerca a Tripulante y le deseamos lo mejor en este nuevo camino que emprende. 

Nuestro segunda apuesta es Mátame Ya, el proyecto de Jorge Ochoa, quien esta misma semana ha publicado en su web su segundo EP: Marylee. Los muchos seguidores de Zahara le conocerán directa o indirectamente pues el tema Mariposas que forma parte de La Pareja Tóxica realmente es una versión de la misma canción que formaba parte del primer EP de Mátame Ya, Ser Infernal. La propia Zahara colabora en este segundo trabajo aportando su voz a la canción Redil dando un toque especial a esta canción pop con tintes acústicos. Seis canciones pop bonitas, melancólicas, agradables de escuchar en las que podemos descubrir el talento de Jorge Ochoa.

Si como Tripulante y Mátame Ya quieres aparecer en nuestro blog no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo, apuestarocknrol@gmail.com, nuestro Twitter o nuestro FacebookNosotros estaremos encantados de descubrir nuevos grupos y aportar nuestro granito de arena en el éxito de vuestra carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario