Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


15 de octubre de 2012

Zahara estrena "Leñador y la Mujer América"


En octubre de 2011 se estrenó el trailer de "Leñador y la Mujer América", que sirvió como videoclip del primer single del nuevo disco de Zahara "La Pareja Tóxica" y sobre todo para mostrar las primeras imágenes del debut cinematográfico de Zahara. 
El avance prometía un otoño tóxico, el avance de la película levantó gran expectación y muchos fans dudaron si detrás del vídeo había una película o si se trataba de una estrategia promocional. Un segundo vídeo, correspondiente a la canción "El lugar donde viene a morir el amor", donde se mostraba una escena completa de la película, sirvió como confirmación para decir que la película era un hecho. 
Pero aún así, en la web oficial no se revelaba ningún dato acerca del estreno de la película.
Pues bien, tras meses de expectación ya tenemos una fecha, el 29 de noviembre de este año podremos ver la primera película de Zahara.
Se estrenará en el FIVECC (Festival Internacional de Videoclips de Camon) en Alicante  y Zahara junto con el realizador de la cinta Jesús Hernández, presentarán en exclusiva todo sobre la cinta, cómo surgió la idea y detalles del rodaje.  
Además, tras la proyección y charla, Zahara dará un concierto acústico para todos los asistentes. 
Muy pronto en la web de Zahara y del FIVECC se sabrá como conseguir las invitaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario