Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


12 de noviembre de 2012

Klein: Beat By Beat

En menos de un mes se producirá un debut  del que no debéis perder detalle: Klein estrenan su primer disco el 3 de Diciembre. Una mezcla de pop y electro que da como resultado estribillos pegadizos como el de Tread Over It que ilustró esta campaña de Camper:



Además el disco contará con remixes de Yall y Cute For Girls, y se estrenará simultáneamente tanto en España como en Japón, ¡así que no tienes excusa para no echarle un oído a este nuevo valor de la música que te hará levantarte del sofá!

6 comentarios:

  1. Hola. Donde puedo encontrar mas informacion sobre el grupo. El otro dia escuche el tema Beat by beat en Radio 3 y me parece un melocotonazo, como diría aquel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. yo tambien descubri ese tema en radio 3 y muy bueno!! En spotify tienes el EP.

      Eliminar
  2. Ya han estrenado videoclip.. muy rico!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aqrPdbXA2f4

    En MondoSonoro tienes más info:
    http://www.mondosonoro.com/Noticia/Klein-se-estrenan-en-MondoSonoro/221376.aspx

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenía ilusión en escucharlo pero sinceramente no em ha gustado Creo que el video (que me parece cojonudo)se le queda grande a este grupo. Canción pegadiza eso sí, pero personalmente muy retocada, me suena con demasiado arreglo y la voz muy aguda. Me gustaría escuchar un directo, que es lo que me jode de estas cosas. Me parecen una copia descafeinada de Dover, incluso físicamente dos gotas de agua. En fín, Mushroom siempre genial pero a mí ni fú ni fá...un poco decepcionado.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, como Dover no se, pero muy flojitos, muy verde. Me suena como un midi

    ResponderEliminar