Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


5 de noviembre de 2012

Zahara viaja con la Asociación Jiennense de Ayuda al Pueblo Saharaui



Zahara, quien es madrina de la Asociación Jiennense de Ayuda al Pueblo Saharaui, se embarca en un viaje a Argel junto con la asociación para ayudarla a esta en sus labores humanitarias. Durante los próximos siete días Zahara aportará su ayuda en los campamentos de refugiados de Tindouf y en su blog personal, La Pareja Tóxica, la artista irá contando la experiencia. Si tú también quieres colaborar con la Asociación Jiennense de Ayuda al Pueblo Saharaui puedes hacer tu donativo en la siguiente cuenta:

La Caixa – Asociacion de Jaen en Apoyo al Pueblo Saharaui

2100*1834*72*0100575767

El dinero que se recoja irá destinado al programa “Vacaciones en paz” que cada año permite que durante los meses de verano niños y niñas saharauis viajen a España y sean acogidos por familias residentes.



1 comentario:

  1. Vaya, esto huele a "me hago propaganda solidaria a consta de los problemas de otros". Zahara, no brilles tanto en la foto con tu resplandeciente y sedoso pañuelo y tu platino estupendo. Si haces esto pasa más desapercibida, y no lo uses como estrategia para ganar popularidad. Para ello, habrá que esforzarse en hacer buena música y dejar de mediatizar noticias ajenas a tu profesión (que aún no eres Lady Di ni A. Jolie)
    En las ONG hay mucha gente que se lo curra de verdad y lo vienen haciendo de manera anónima.
    Estoy muy cansada de los artistas que buscan aplausos a través del arte marginal.
    Siento si mi comentario parece un ataque, pero es que realmente pienso que las causas justas tienen que salir del corazón... lo último es lucrarse de los desfavorecidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar