Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Apuesta por el Rock and Roll!



Ya que estamos en Navidad no podíamos dejar pasar la oportunidad de publicar un post con cinco villancicos interpretados por figuras del pop tanto nacional como internacional y colgados en las plataformas Bandcamp y Soundcloud, y desearos de esta forma felices fiestas y feliz Navidad a todos vosotros. Aquí los tenéis queridos seguidores:


Sethler



Sethler se une al espíritu navideño publicando El villancico de la última Navidad, porque como él mismo dice: "aunque el mundo no se acabe, siempre puede ser la última Navidad. Recuérdalo".

Los Selenitas



Carlos Cros acaba de subir a su Bandcamp esta curiosa versión del clásico Campana sobre campana que grabó tiempo atrás con Los Selenitas para una conocida marca de refrescos. 

La Casa Azul


Sonó en el último programa semanal de nuestra faceta radiofónica y es todo un hit navideño como pocos, que cumple y con creces con su intención. La Casa Azul con su pop tan auténtico  y puro nos desea feliz Navidad a todos sus seguidores.

Sufjan Stevens



Este polifacético artista americano ha publicado nada más y nada menos que 58 canciones en su último trabajo. Vale, 58 canciones es todo un logro, pero si son 58 villancicos ya es digno de admiración...y telita con la calidad de cada uno. Silver & Gold ha titulado el disco, y este Silent night que le da comienzo.

The Shins





Wonderful Christmastime es el singular villancico interpretado por The Shins para el álbum navideño Holidays Rule, donde también han participado Paul McCartney, Rufus Wainwright junto a Sharon Van Etten o Calexico. Una pieza de pop navideño que seguro te hará mover los pies del suelo.


Y como cierre qué mejor que este video navideño de los Varry Brava:





No hay comentarios:

Publicar un comentario