Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


15 de diciembre de 2012

Regálate un vinilo por Navidad



El sello Limbo Starr reedita en forma de vinilo tres discos que marcaron en buena parte la música dentro de nuestro país en la última década. Estos son:

Maga - Blanco
Nacho Vegas Y Christina Rosenvinge - Verano Fatal
Nacho Vegas - Desaparezca Aquí 


Estos vinilos incorporarán además material extra. Por si te interesa, puedes obtener estos vinilos aquí.

Además Limbo Starr conmemora su décimo aniversario con el estreno del documental Diez, Cuenta Atrás.Dirigido por Diego Olmo, cuenta con puntuales intervenciones musicales además de con las voces grandes del indie (y el periodismo musical) español, que se unen aquí para celebrar su existencia y reconstruir su trayectoria. 

Hay testimonios de primera mano: David López y Carmen S. Ulla son los protagonistas indiscutibles, pero también dicen los suyo Nacho Vegas, Fernando Alfaro (en cuanto a co-fundador), el productor Paco Loco y casi todos los grupos del sello: Tachenko, Half Foot Outside, Cuchillo, PAL, Remate, Brian Hunt, Abraham Boba, Is, Clovis, Ornamento y Delito o Reina Republicana. De entre los especialistas, nadie mejor que Julio Ruiz (Disco Grande, RNE 3), Santi Carrillo (Rockdelux) o Joan S. Luna (Mondo Sonoro) para analizar la trayectoria del sello. La edición se acompaña de un CD recopilatorio, libreto con liner notes y un cupón descarga con acceso a la música del documental incluyendo versiones, bonus tracks, acústicos, etc. 


Como antes, te facilitamos el enlace donde puedes adquirir el documental: Diez, Cuenta Atrás


No hay comentarios:

Publicar un comentario