Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


16 de enero de 2013

Efecto Pasillo, ritmo y energía con sabor canario.




Tiempo ha pasado desde que en abril de 2007 Iván, Javi, Nau y Arturo o lo que es lo mismo, Efecto Pasillo, comenzaran su andadura en el mundo del escenario. Y ahí precisamente es donde les gusta estar. Al mismo tiempo que ellos se divierten sobre el escenario, hacen disfrutar, cantar y bailar a su público.

Para quien no los conozcan, Efecto Pasillo es un grupo formado por cuatro grancanarios con un estilo de música muy peculiar en el que se mezclan diferentes estilos y en el que domina un carácter muy alegre con mucho sabor canario. Tras haber ganado su primer concurso de bandas con sólo unas semanas de haber comenzado, la banda tenía como objetivo seguir el camino que les llevara a hacer lo que más les gusta: subirse a los escenarios y divertir a su público. Según ellos mismos “La sensación es abrumadora, el calor insoportable. El sudor ya no te gotea, cae en riachuelos de adrenalina. El lugar está lleno. El foco en la cara, lo ves todo naranja. Te asustas, crees que de un momento a otro puedes desfallecer, y es entonces cuando ves las caras. Caras de felicidad. Caras que ríen, que gritan, que cantan. Y cuerpos que bailan, y saltan, y se rozan. En ese momento tu cuerpo no importa, eres tu instrumento, eres la música que llena de felicidad esas caras”.

Mientras esperamos al lanzamiento de su próximo trabajo El misterioso caso de…, el cual se publicará el  de febrero, seguiremos disfrutando de su primer disco, Efecto Pasillo, un disco lleno de ritmo, alegría y buenas canciones como Pan y mantequilla, No importa que llueva, o Chacho, canción con la que Efecto Pasillo te animará y te impregnará de un estilo muy canario.

Si no quieres perderte a Efecto Pasillo en concierto, sus próximas fechas son las siguientes:

14 de febrero:  Sala But (Madrid)
21 de febrero:  Sala Bikini (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario