Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


9 de enero de 2013

Josh Rouse presenta su nuevo disco en el Budweiser Live Circuit


2012 fue el año que vio nacer el proyecto Budweiser Live Circuit, y este año se han propuesto seguir y mejorar. A finales del año pasado ya se confirmaron las primeras giras de la nueva temporada con Miss CaffeinaToteking & ShottaVetoHavalinaKill It Kid. A este elenco se se suma un nuevo artista Josh Rouse el músico norteamericano afincado en Valencia, llegará para presentar su décimo disco,The Happiness Waltz, que se publicará a finales de febrero.

A lo mejor por el nombre no os suena,pero su canciones han sonado  en series como Doctor House o Anatomía de Grey y en películas como Vanilla Sky y Primos entre otras. Seguro que conoceis "Quite Town" y no lo sabías. 




En 2011 reunió a los músicos que le han acompañado en su última época y dio forma a Josh Rouse & The LongVacations, un precioso álbum con canciones que pasean sin complejos por diversos continentes. Y el 25 de febrero de este mismo año se edita The Happiness Waltz, su décimo disco, producido por Brad Jones. Un álbum maravilloso, que destila lo mejor de Rouse, y que presentará en directo en España con Budweiser Live Circuit junto a sus habituales acompañantes: Xema Fuertes (guitarras, voces) y Cayo Bellveser (bajo, voces), con el añadido especial de Robert Di Pietro (músico de brillante trayectoria acompañando a Norah Jones) a la batería. Sencillamente imprescindible. Las entradas para los tres conciertos ya están a la venta a un precio de 15€, con una promoción especial de 20€ que incluye el nuevo disco, The Happiness Waltz.

De momento están confirmadas tres ciudades.

7 de Marzo, Valencia. La3. Compra tu entrada aquí
8 de Marzo, Barcelona. Music Hall. Compra tu entrada aquí.
9 de Marzo, Madrid. Moby Dick. Compra tu entrada aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario