Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


14 de enero de 2013

Luis Ramiro presentará El Monstruo del Armario en Madrid


Lo que ha vivido Luis Ramiro estos últimos meses pocos músicos pueden presumir de ello. Para afrontar la grabación y producción de su próximo disco, el cuál ya conocemos tendrá como nombre El Monstruo del Armario, recurrió al crowdfunding a través de My Major Company, y no sólo ha contando con el apoyo incondicional de sus seguidores en la financiación del disco, sino que lo recaudado ha llegado a muy poco el doble de la cifra esperada en un principio. Toda una sorpresa para el propio músico que recientemente ha escrito en su cuenta de Facebook: 

Acaba de finalizar mi proyecto crowdfunding para poder grabar mi nuevo disco "El Monstruo del Armario". No sólo lo hemos conseguido, sino que prácticamente habéis doblado la cantidad. Casi 24.000e. Me han pasado cosas muy bonitas con la música, pero desde luego, ésta ha sido la mejor. Y lo ha sido porque me habéis transmitido que valoráis mi música hasta el punto de apoyarme de esta forma. Si el público te quiere, todo lo demás (promoción, salir en medios,etc) se convierte en secundario. Ya hemos empezado a grabar el disco y claro, al haber recaudado más, el formato será muy bonito, habrá más músicos y más medios en la grabación, incluso hasta podremos grabar un cuarteto de cuerda en Bratislava. Todo lo habéis hecho posible vosotros. El Sábado 9 de marzo lo estrenaremos y pondremos a la venta en JOY ESLAVA (para la gente que no lo ha comprado en el proyecto). Y va a ser un estreno por todo lo alto. Las entradas ya están en Fnac, ticketmaster, etc. Preparados?... este disco vendrá con muchas sorpresas dentro... Ya queda poquito para que vea la luz "El monstruo del armario"...y no tengáis miedo, viene cargado de historias que contaros. 

Os quiero, de verdad.

Luis Ramiro. 

No hay más que leerle para saber que se espera un gran disco hecho muy de dentro, agradecido a su público y que gracias a ellos contará con muchos detalles que revestirán sus canciones y harán de ellas las composiciones perfectas que el músico desea cantarnos. Y en menos de un par de meses tendrá lugar en Madrid la presentación del álbum El Monstruo en el Armario en la sala Joy Eslava, cuyas entradas ya se encuentran a la venta tanto en Fnac como Carrefour y Ticketmaster.

Pronto esperamos tener a Luis Ramiro en nuestro programa de radio, os informaremos de ello cuando sepamos la fecha en que contemos con él en nuestras entrevistas acústicas, pero si no podéis esperar a marzo antes tiene confirmadas las siguientes fechas este mismo  mes:

17 de enero: Avalon (Zamora)
19 de enero: Café España (Valladolid)
24 de enero: Galileo Galilei (Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada