Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


27 de julio de 2012

Zahara emprende la Gira Budweiser



Zahara lleva casi un año presentando su último disco "La Pareja Tóxica" por todos los rincones de España, y a partir de octubre emprende una nueva etapa, llamada Gira Budweiser (como ya adelantamos), que la llevará a 6 puntos distintos de la geografía española: Alicante, Valencia, Barcelona, Cádiz, Córdoba y Granada. 

¿Y que tendrá de nuevo y especial esta gira? La propia Zahara nos lo cuenta:

En octubre volvemos a la carretera. Ya habrá pasado casi un año desde que La Pareja Tóxica vio la luz y para estos 6 conciertos hemos querido preparar algo especial.

Serán conciertos eléctricos pero en una formación distinta. Sergio Sastre a la eléctrica y coros, Miquel Sospedra con el bajo y coros y yo misma con la acústica y percusión y la voz, por supuesto.

Hemos revisado el repertorio, ya que las presentaciones propiamente dichas ya las hemos hecho,y no queríamos centrarnos sólo en las canciones de La Pareja Tóxica.


Por eso hemos recuperado algunas canciones de “la fabulosa historia de…” más olvidadas e incluso abandonadas, nuevas versiones y sobre todo una nueva forma de llevarlas al directo.

Serán 6 conciertos únicos, distintos y sinceramente, preparados con mucho cuidado para vosotros, para que quienes quieran venir a vernos asistan a algo especial. Esa es, al menos, nuestra intención.

Las fechas para estos conciertos son: 

4 de Octubre- Barcelona, Music Hall
5 de Octubre-Valencia, La3
6 de Octubre- Alicante, Sala Stereo
25 de Octubre- Granada, Industrial Copera
26 de Octubre- Córdoba, Sala Metropolis
27 de Octubre- Cádiz, Sala Supersonic

Ya puedes compras las entradas aquí 
Fuente  de la noticia: http://www.zaharamania.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario