Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


6 de septiembre de 2012

Mucho fichan con I'm An Artist



El grupo toledano Mucho ha anunciado hoy que fichará con I'm An Artist, responsables, de entre otros, de Nacho Vegas, Sidonie o The New Raemon. 

Además hoy han anunciado que editarán su nuevo disco con Marxophone en 2013, la banda está contentísima de que alguien por fin se haya dado cuenta de su talento como ellos mismos decían: "Por fin alguien se ha dado cuenta de que para apoyar a un grupo, hay que confiar en él. Nos vamos a Marxophone porque sólo ellos son capaces de decirte que lo que estás haciendo no es lo suficientemente “cósmico”, que te tires a la piscina, que tienes que seguir tu camino sin pensar en nada más que en tus canciones. Seguimos siendo dueños de nuestros discos, forajidos en el desierto, pero esta vez nos guían y nos ayudan desde las alturas, porque lo primero es la música y porque son unos románticos como nosotros. Tenemos muchas ganas de iniciar esta nueva aventura juntos"

También nos han hecho saber de que un miembro del grupo, Fausto, ha dejado el grupo, pero que en su lugar le sustituirá Victor, que ellos mismo le han calificado como "sobresaliente multinstrumenttista y sosegado compañero"

De momento sabemos que están trabajando duro en el local, y que el nuevo disco hablará sobre la supervivencia musical y la superación vital. 
Sólo queda esperar para ver si esta colaboración tan prometedora se traduce en un álbum de primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada