Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


27 de septiembre de 2012

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Alex Ferreira



Desde el día de hoy se puede escuchar El Afán, segundo LP del músico Alex Ferreira, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en CD y álbum digital con cinco canciones extra.

Un disco que los seguidores hemos esperado con ansia y muchas ganas tras disfrutar de su primer álbum, Un Domingo Cualquiera (2010), y del que ya podemos disfrutar desde una aplicación en el Facebook del artista. Así ha definido el propio Alex Ferreira su disco El Afán:


"Me gusta pensar que los discos son fotos que representan un momento especifico en la vida del autor. EL AFÁN es una foto mía, en la que salgo junto a Carles Campón, Juan Diego Gosalvez, Martín Bruhn, Manuel Cabezalí y más amigos músicos, técnicos y otros que no tenían aparentemente nada que ver pero también anduvieron por allí. En la foto salimos sonriendo, alguno incluso bailando. También sale algún que otro despistado que ni cuenta se dio que estábamos haciendo una foto. Vestidos de una manera muy casual, desinhibida y desenfadada, alguien sale con una camiseta de Depeche Mode, alguno en plan modernillo sarcástico y hasta algún descamisado. Se nota que no era invierno, pero tampoco era verano. Estamos en un piso bajo, medio sótano, que tiene ventanas donde entra mucha luz, parecen ser aproximadamente las cuatro de la tarde y tenemos cara de que nos acabamos de comer una fideuá. Las paredes son de madera antiguas, pero recién pintadas, de donde cuelga un mapa. En el suelo hay botellas vacías no se sabe muy bien de qué. Se nota que no fue nada planeado, que fue una de esas tardes que se reúne la gente sin avisar. También sale mi tocadiscos dañado, un bombo legüero y un sintetizador del que no sé muy bien la marca ni el modelo.

No se sabe quién tiró la foto, se nota que no era un profesional, incluso salen partes desenfocadas. Pero todos los que estuvimos vemos la foto y decimos "Qué bonito recuerdo", y otros que no estuvieron la ven y me dicen "¡Qué pena no haber estado, la próxima vez avisa!" a lo que yo contesto "¡Por supuesto!". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada