Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


29 de septiembre de 2011

Ya hay fecha para La pareja tóxica


"No sabemos si dominará o no, pero acabará con todos los miembros fundadores, eso seguro, no tendrá piedad, vendrá con dolor y a su paso destruirá lo creado. Su fin dejará huella y su superación nos hará invencibles"

Esta mañana lo publicaba la propia Zahara en su blog personal, la misma mañana que se daba a conocer la fecha de su próximo álbum: La pareja tóxica. Un muy esperado disco para sus seguidores, entre los que nos incluimos, que verá la luz el próximo 25 de octubre. Bautizado por un verso de la canción Leñador y la mujer América, conocida por muchos de los que hemos acudido a sus conciertos, también será incluida en el disco. No hay palabras para expresar las ganas que tenemos de él, en cuanto lo escuchemos y lo tengamos en nuestras manos lo sabréis, os lo comunicaremos.

Os dejamos con el enlace del primero de los videodiarios de grabación donde podemos ver, y escuchar, en primicia cómo fue el proceso de grabación y preparación de uno de los temas que conformarán el disco: En caso de emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario