Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


29 de septiembre de 2011

Rubén y Leiva (Pereza) preparan discos en solitario



Este comunicado acaba de ser anunciado en la web del duo madrileño:


"Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.

Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el 2012.
Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo mas importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.
Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor. Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere."

Ruben y Leiva. Pereza


¿Qué os parece? Difícil de asimilar, aún así me espero grandes cosas de cada uno, nos lo han demostrado y lo seguirán haciendo.


Web oficical de Pereza

2 comentarios:

  1. Es una pena que este año no saquen disco.... habrá que ver como son por separado

    ResponderEliminar
  2. Que ahora tienen que evolucionar musicalmente cada uno por su lado. Me parece que han tomado una buena decisión.

    ResponderEliminar