Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


25 de abril de 2012

Anni B Sweet presenta Oh Monsters!

Foto de Saúl Díaz


Ayer pudimos disfrutar de los primeros directos de algunas de las canciones que componen este segundo disco de la malagueña Anni B Sweet. Junto con las dos que ya conocíamos y que pudimos escuchar ayer en su versión acústica, Getting Older y At Home, podemos hacernos una idea de los derroteros que seguirá Oh Monsters! 


Pudimos advertir un sonido más maduro, donde ahora la dulce voz de Anni comparte protagonismo con melodías más oscuras, que ayer en su versión en acústico por momentos podían recordar a melodías del mismísimo Nick Drake. Esta deliciosa combinación nos proporciona unas agridulces armonías que sin duda suponen un paso adelante en la carrera de esta jovencísima artista con un gran futuro por delante.



Por último os adelantamos que tuvimos la oportunidad de entrevistarla y que muy pronto podréis leer todo lo que nos contó la malagueña. Y para acabar, os dejamos un adelanto de las canciones que pudimos disfrutar ayer y cuyos vídeos os enseñaremos en los próximos días. ¡Estad atentos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario