Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


12 de abril de 2012

Apuesta por... Siberian Escape y Somos La Herencia


Una semana más tenemos el honor de hacer de altavoz para otros dos grupos noveles y posiblemente desconocidos para el gran público pero que pronto dejarán de serlo. Os recordamos que por esta sección ya han pasado otras bandas como: Besos RobadosJ.M. GómezPingüinoVodevil VargasJordi Bunik o  Ulysses Notienefans, y que estaremos encantados de recibir vuestro material en nuestro mail: apuestarocknrol@gmail.com.


Pero como os decimos hoy nos centramos en dos nuevas bandas, y para empezar viajaremos hasta Mallorca para escuchar a un trío formado por Miguel Mejías, Lluís Fiol y Domingo Bonnín, se hacen llamar Siberian Escape y que suenan así de bien Siberian Escape - Wormholes. Hasta el momento solo han editado este single, aunque en su canal de Youtube puedes escuchar otros temas en directo que desprenden la misma energía que Wormholes como por ejemplo The EscapeEnd=Beggining o Turbulence. Así que os aconsejamos que sigáis de cerca a este trío mallorquín porque estamos seguros que oíremos hablar de ellos en el futuro, y nosotros, por supuesto, encantados de hacerlo.


Nuestra segunda banda de la semana nos trae de vuelta a la capital y es que Somos La Herencia nos llevan hacia los sonidos más oscuros de Madrid con canciones como Las Ruinas de la ciudad o Soy una serpiente, que forman parte de un EP de tres canciones que la banda publicó en Mayo de 2011. Pero el quinteto formado por Gonzalo, Guillermo, Félix, Anna y Pablo ha seguido trabajando en nuevos temas desde entonces y podemos escuchar nuevas canciones como Santo, en esta ocasión en una versión acústica. Nos parece muy interesante la propuesta que nos ofrece Somos la Herencia ya que no en muchas ocasiones podemos escuchar una banda como esta, que se podría denominar post-punk, interpretando sus temas en español, así que no les perdáis de vista porque seguro darán que hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada