Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


24 de octubre de 2011

Se retrasa la publicación de La pareja tóxica



Esta mañana nos encontrábamos con esta publicación de Zahara en Facebook:

"Queridos bellacos y bellacas que pasáis por aquí y que con tanto entusiasmo y cariño me recibís siempre.

Tengo que comunicaros que, muy muy a mi pesar y sin que yo haya podido evitarlo, mañana no estará aún el disco en las tiendas. Habrá que esperar un poquito más y creedme, nada me apena más porque estoy deseando enseñarlo y compartirlo, pero este retraso se debe a problemas logísticos y contra eso, yo no puedo hacer más. Espero que lo entendáis y en cuanto os pueda dar la fecha definitiva, la comunicaré.

Gracias a todos una vez más por vuestro tiempo y paciencia.
 
Mientras llega, y a partir de esta noche, podréis ver, al menos, el tráiler de "Leñador y la mujer América" en www.lamujeramerica.com y estará activa la web oficial de l a p a r e j a t ó x i c a para que la conozcáis un poco más y mejor."

Z

A pesar de que se alargue la espera, desde esta madrugada podremos disfrutar del tráiler de Leñador y la mujer América, la primera película protagonizada por Zahara, y que mañana os hablaremos por aquí. En cuanto al disco, ya no estará en tiendas mañana 25 de octubre, no tiene una fecha determinada de publicación, será en el mes de noviembre, y solo podemos decir que lo bueno se hace esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario