Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


21 de marzo de 2012

Novedades festivaleras



Esta mañana se han confirmado algunos de los artistas que actuarán este año en el Día de la Música, festival que se celebrará el 22 y 23 de Junio en el Matadero de Madrid. Entre ellos destacan  Two Door Cinema ClubLove of Lesbian, que posiblemente presenten temas del nuevo disco que están preparandoMaximo ParkSt. VincentChristina Rosenvinge o Twin Shadow. También podremos ver en el Día de la Música a Azealia BanksFanfarloThe RaveonettesMetronomyApparatJulia HolterMikal Cronin y Pegasvs. Aparte de éstos, aun quedan algunos nombres por confirmar que se sabrán en las próximas semanas.

Por lo pronto, si no conoces a alguno de estos artistas o aun no te has aprendido sus canciones disponemos de dos playlists, una en Spotify y otra en Youtube. Si quieres más información acerca de los abonos visita la página oficial de el Día de la Música.


Otros que han adelantado parte de su cartel son el festival Faraday, que se celebrará el 29 y 30 de Junio y el 1 de Julio en Villanova i la Geltrú (Barcelona). Los artistas que ya sabemos que formarán parte del festival son Josh RouseFrida HyvönenLa Casa AzulLove of LesbianPegasvs (ambos dos hacen doblete con el Día de la Música), Joaquín PascualFasenuovaLa Estrella de DavidJuli Bustamante con Fred i SonSenior i el cor brutalNu NilesGinferno y Mates Mates. Como antes, te volvemos a facilitar la playlist del festival para que te vayas familiarizando con el cartel. Si quieres información sobre el precio de los abonos visita la página oficial del festival.

Para terminar os dejamos dos apuntes rápidos. En primer lugar mañana el festival  Arenal Sound  confirmará 19 artistas relacionados con la música electrónica que estarán que estarán del 2 al 5 de Agosto en Burriana (Playlist Arenal Sound 2012), así que estad atentos a Apuesta por el Rock and Roll porque aquí os informaremos de todo. Además también mañana tiene lugar en Madrid la fiesta de presentación del festival  Mancha Pop , en la que participarán artistas como Zahara y de la que también te informaremos, así que ¡no nos pierdas de vista para estar al tanto de las novedades festivaleras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario