Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


5 de enero de 2012

Adelanto del primer single de Diciembre: EME

Hace pocas horas, como suscriptor a la lista de correo de Leiva, he recibido un email que anunciaba el lanzamiento de un adelanto del primer single, EME, de su futuro disco: Diciembre. El single estará disponible en formato digital para la venta el próximo 17 de enero.  

Debido a la corta duración del adelanto, no es posible hacer una gran critica acerca del single. No dejara nunca de recordarme a los temas de Pereza, pero no dejare de echar de menos su cincuenta por ciento. "Cuando se acabe este rock, cuando cometa un crimen", dice una frase de la canción. En Rolling Stone, quienes han tenido el gran honor de escuchar gran parte del disco, comentan una breve reseña acerca de este tema:



"En otro tema que irá en el álbum, EME, Leiva parece tener a la E Street Band a su espalda. Una de las señas de identidad del disco es que casi todas las canciones contienen vientos (saxos, trompetas…), pero están tan integrados con el resto de los instrumentos que nunca se muestran protagonistas". Por cierto, en el texto de esta pieza, Leiva se acuerda de su Atlético de Madrid, esta temporada en horas bajas. “Voy a ser un killer/ que todo el Calderón me lo chille”, canta."

Para recibir novedades y escuchar adelantos y temas, es necesaria la suscripción en la pagina oficial de Leiva: http://www.leivaweb.es .Recordamos que el disco Diciembre saldrá a la venta en febrero del 2012. 

2 comentarios: