Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


20 de febrero de 2012

Layabouts vuelven a Londres con Savage Behavior



Layabouts vuelve a la carga y continúa con la presentación de Savage Behavior, su último disco. El grupo madrileño ha aprovechado  el parón navideño y unas pequeñas vacaciones para trabajar en nuevas composiciones. Pero ahora vuelven con más fuerza que nunca para continuar con la gira más larga que nunca han llevado a cabo los madrileños, comenzaron en marzo de 2010, y la primera cita será el 25 de febrero en Murcia, donde actuarán junto a Audio’s Pain en la sala Stereo enmarcado en el ciclo de conciertos de Artistas en Ruta.

Y sólo una semana después volverán a tierras británicas. Tras el éxito del pasado noviembre en su primera actuación, Javi, Jon, Rober y Víctor regresan a la capital inglesa el 1 de marzo y repiten en el mítico Barfly, en el mágico y alternativo barrio de Candem, y por donde han pasado grupo como  The Killers, Coldplay, Muse, The Strokes, Arctic Monkeys o Adele, entre otros, y lo hacen siendo los cabezas de cartel compartiendo escenario con otras tres bandas locales, Tide, The Chase y Hounds.

Tras esta escapada, la banda continuará con sus conciertos de Artistas en Ruta. Aquí os dejamos sus fechas:

25 de febrero: Murcia (Sala Stereo)
01 de marzo: Londres (Barfly)
16 de marzo: Bilbao (Sala Azkena)
17 de marzo: San Sebastián (Le Bukowski)
23 de marzo: Zaragoza (Sala López)
24 de marzo: Barcelona (Sala Sidecar)
13 de abril: Mallorca (Sala Abraxas) - Festival 2+2

Además, para estos conciertos Layabouts acentúan su compromiso económico con sus seguidores anunciando entradas por solo 5€ para los 50 primeros compradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario