Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


2 de febrero de 2012

Mikel Erentxun presentó 24 Golpes en Fnac Castellana

Foto de Saúl Díaz
Los seguidores de Mikel Erentxun pudieron disfrutar ayer de un concierto acústico de presentación del reciente disco 24 Golpes y posteriormente, firma de discos en Fnac Castellana.

Foto de Saúl Díaz
Sobre las siete y media de la tarde comenzaba Mikel Erentxun un concierto acústico con unas seis canciones de su nuevo disco. Con el estilo que lo caracteriza, inició el concierto con Cuervos blancos, primera canción de su nueva grabación. Tras ésta, pudimos disfrutar de Penumbra, Veneno, Srta. Soledad, Si te vas y (Así son) Las reglas del juego, escrita junto al gran cantautor José Ignacio Lapido. La sala, llena desde bastante antes del comienzo del acto, disfrutó cada canción como disfrutas de una canción que conoces desde hace tiempo, la conexión del artista con su público era palpable. Esa conexión es la que tienen autores de la talla Mikel Erentxun, capaces de plasmar en una canción los sentimientos y emociones que nos invaden en algún momento de nuestra vida. Acompañando a Erentxun pudimos ver a Diego Vasallo, con quien formaba el grupo Duncan Dhu. Y disfrutando del concierto también pudimos ver a los componentes del grupo Mäbu. Breve, pero intenso, bonita tarde de canciones entonadas por esa voz tan suya que le distingue, que nunca falla y siempre gana al público de la primera a la última canción.

Podremos disfrutar de su directo en Madrid en la sala Joy Eslava el día 18 de mayo en su gira de presentación de este buen disco, 24 Golpes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario