Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


24 de febrero de 2012

Rubén Pozo presenta Pegatina



Tras el anuncio del parón amistoso que iba a hacer Pereza estábamos ansiosos por descubrir el nuevo material que estos perezosos nos podían ofrecer por separado. Leiva ya ha sacado su disco Diciembre, y Rubén no iba a ser menos, y ya tenemos fecha, el 20 de marzo será cuando Lo que más verá la luz.

Rubén se ha rodeado de solventes músicos de su círculo del barrio - Alvin (bajo), Jose “Joe” (guitarra) y Datz (batería) - para preparar el lanzamiento del que será su primer disco en solitario. Y por lo que sabemos, es un disco sin trucos ni trampas, sin efectos raros. Un trabajo de canciones honestas que todo lo dicen usando la incontestable fórmula de guitarras-bajo-batería.  Es un disco que posee emoción en cada uno de sus temas, desnuda sinceridad en cada una de sus estrofas.

Como adelanto podemos escuchar “Pegatina”, una canción divertida, guitarrera y sexy que nos cuenta una extrovertida historia sobre una tormenta amorosa, con un estribillo vacilón e irresistible. Y sin más,  mejor que lo comprobéis por vosotros mismos, aquí os déjamos este temazo.  

Recordad que también podéis escuchar “Pegatina” en Spotify y  hacerte con el tema en iTunes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario