Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


23 de diciembre de 2012

Rollitos de Primavera: lo nuevo de Boza

ROLLITOS DE PRIMAVERA cover art

Carmen Boza no deja de sorprendernos. Con Lapislázuli no cazó a muchos de nosotros como fieles a su música y ahora estos Rollitos de Primavera son todo un regalo para nuestro oídos. Boza ha publicado en su Bandcamp nada menos que 23 temas, un recopilatorio de las canciones que la han acompañado estos últimos años y que muchos hemos podido escuchar en sus conciertos. Octubre, Luces de Neón o Cartas desde el Círculo Polar, por mencionar algunas, forman parte del mismo. La propia Boza expresa así el motivo de Rollitos de Primavera:

Este recopilatorio de canciones es mi forma de cerrar el círculo. 

Estas canciones me han acompañado durante muchos años y a muchos conciertos pero vienen otras, nuevas, empujando. 
Esto es mi intento de reinventarme y hacerlo con sabor a final feliz. 
Pero sobre todo es mi regalo, que no regalado, para toda la gente que lleva el mismo tiempo que yo, o más, escuchándolas. 
Sea como sea, GRACIAS. 

Por último y para despedirme, quiero decir que aunque esto es un trabajo muy casero en el que yo me lo he guisado y me lo he comido todo, he tenido la suerte de contar con el talento de los chicos de Ernyclip (ernyclip.net) que me han fabricado mi primer 'videoclip' para "CRISIS DE LUZ". 
Para honrar su trabajo, he decidido que "CRISIS DE LUZ" sólo esté disponible para su escucha online en este video del que os hablo. 
Todo el mundo tiene que verlo, es impresionante. 

GRACIAS a los que vienen a escuchar, a los que vienen a comprar y a los que vienen, en general. 
Sea como sea, COMPÁRTELO. 

Siempre nos quedarán canciones. 
Salud, 
boza.


Como bien nos cuenta, la canción Crisis de Luz sólo está disponible en un videoclip realizado por Ernyclip. Aquí lo tenéis:






No hay comentarios:

Publicar un comentario