Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


14 de mayo de 2012

Apuesta Por... Fragile Things y Calle Universal



Nada mejor para sobrellevar este repentino calor que nos ha traído Mayo que escuchar dos refrescantes nuevas propuestas.


En primer lugar os traemos al grupo madrileño Fragile Things, que publicó en Abril Together, un recopilatorio de 14 canciones que habían sido incluídas en sus dos EP's anteriores pero que ahora han unido para, sumadas a 3 versiones en acústico, conformar el producto de un año de trabajo hecho disco. Un producto potente que desprende energía por los cuatro costados y cuyas letras no desmerecen en ningún caso a sus enérgicas melodías. Puedes escuchar tanto su recopilatorio como sus demos en este enlace Fragile Things (Bandcamp)



También en Abril, pero en esta ocasión en Barcelona, publicaron su primer EP Calle Universal, el cuarteto de nombre homónimo. Rock en español que bebe sin complejos de influencias como Enrique Bunbury; eso es lo que nos ofrece la formación catalana, que por si fuera poco se han encargado también de toda la producción de este EP de siete canciones que suena así: Calle Universal EP


Recordad que si queréis que vuestra banda aparezca en nuestro blog solo tenéis que enviarnos vuestro material a nuestra dirección apuestarocknrol@gmail.com. ¡Para nosotros es un placer apostar por bandas de tanta calidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario