Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


24 de mayo de 2012

Javiera Mena de gira por España




La chilena Javiera Mena, estará de gira por España nuevamente, tras su breve pero exitoso paso (donde destaca su inolvidable actuación en el Primavera Sound 2011) por las capitales del país  el año 2011, ahora vuelve con una mini gira más que  recomendable. Mena contará con la compañía de grupos nacionales de la talla de Hidrogenesse, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Pegasvs y Diadermin, quienes serán parte de esta mini gira que concluirá en la ciudad de Madrid.




La marca de calzado Victoria presenta y celebra las únicas 5 fechas de Javiera Mena en España en 2012, con el apoyo de las agencias Club Social y 25Dianas. La gira promete unas fiestas apoteósicas para bailar y disfrutar. Valencia, Madrid (concierto para padres y niños GUAU GUAU) La Coruña, Barcelona, Bilbao y nuevamente Madrid son los escenarios elegidos.La marca de calzados Victoria es quien patrocina la gira de javiera Mena, que además ha querido poner en marcha un concurso para promocionar los conciertos, en el que ouedes ganar entradas dobles para verla en sus respectivos shows, entre otras cosas. (Participa en www.victoriajaviera.com).


Para los fans más fieles, Victoria y Javiera Mena acaban de confirmar la edición de un CD de 5 canciones nunca editadas en España que se entregará los 300 primeros que entren a cada una de las fiestas. 

Si te gustaron sus conciertos en el Teatro Lara, el Primavera Sound o alguna de sus actuaciones anteriores no dudes ni un segundo en venir a las fiestas Victoria: Javiera Mena, cinco de los más grandes grupos del pop nacional, DJ´s y muchas sorpresas.


Fechas:
24/05. Javiera Mena + Pegasvs
(Sala Wah Wah. Valencia)
25/05 Javiera Mena (Conciertos GUAU GUAU)

(Galería Iam de Madrid C. San Blas 4)

26/05. Javiera Mena + Triángulo de Amor Bizarro + Diadermin
(Sala Playa Club. A Coruña) 

7/06. Javiera Mena + Hidrogenesse
(Sala Apolo. Barcelona) 

9/06. Javiera Mena + Los Punsetes
(Sala Fever. Bilbao) 

15/06. Javiera Mena + Hidrogenesse
(Sala Ocho y Medio. Madrid) 


Entradas a la venta en: Ticketmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario