Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


26 de mayo de 2012

Carlos Sadness: Ciencias Celestes




El pasado mes de abril Carlos Sadness, antes conocido como Shinoflow, un artista que llevaba varios años publicando sus canciones en Internet, y tras la publicación de su EP Atraes a los relámpagos, nos presentó su álbum Ciencias Celestes, compuesto por trece temas, producido por Pablo Parser (Circodelia), Stefano Maccarrone (Mendetz) y Carlos Sadness y, grabado íntegramente en Abuelita Studios de Barcelona.

El disco mezcla sonidos entre el rock, el folk y el rap...todo ello bien conjugado hace del estilo de Carlos Sadness un estilo único, y, a su vez,  cuenta con la colaboración de los artistas Zahara en Au Revoir, Bebe en Se fue e Iván Ferreiro en Siempre esperándote. También incluye un remix de Atraes a los Relámpagos, realizado por Stefano Maccarrone para la plataforma Itunes. De entre las canciones del disco destacamos Canción fronteriza, El cazador y la serpiente, y su single Hoy es el día lleno de energía y vitalidad que anima a emprender cualquier cosa que nos propongamos por imposible que parezca. Esta canción cuenta con un videoclip que muestra perfectamente la fuerza y vivacidad que transmite el tema y ya ha recibido más de 40.000 visitas. 

Un disco que no dejará a nadie indiferente y a nosotros nos ha tocado bastante hondo alegrándonos con cada canción. Ciencias Celestes podéis encontrarlo en itunes, en spotify o en vuestras tiendas más cercanas.



http://carlossadness.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario