Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


25 de mayo de 2012

Una Altra Galáxia es el nuevo disco de Pastora


Ya hay fecha de salida para el nuevo disco de Pastora. Los próximos días 26 y 27 de Mayo Una Altra Galaxia se distribuirá en formato físico en exclusiva con el Diario AraEl 29 de Mayo se publicará en formato digital este nuevo álbum compuesto por 12 canciones cantadas en catalán. 



El trío formado por Dolo Beltrán, Caïm y Pauet Riba ha reunido siete temas nuevos a los que se suman Planetes Marins (del álbum La Vida Moderna, 2005) y Dolços Somnis (de Un Viaje En Noria, 2011). Junto a ellos, completan el disco tres performance como la versión cantada por Caïm de Quan La Mercè Està Contenta!. También se incluirá Em Vindrás A Buscar, versión del Wonderful Life que Black compuso en 1987. Completa este disco Quan Es Faci Fosc, compuesta por Gerard Quintana, que en esta ocasión canta a dúo con Dolo Beltrán, e incluída en 2006 en el álbum Podré Tornar Enrere: El Tribut A Sopa de Cabra.

Por ahora es todo lo que sabemos de este nuevo trabajo de Pastora, estaremos atentos a este estreno y por supuesto os contaremos que nos parece. 


http://www.pastora.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario