Frase de grupo


¨Sin música la vida sería un error.¨(Nietzsche)


10 de mayo de 2012

El Guincho remezcla a Björk



Tras la mala noticia que conocimos hace unos días de que Björk cancelaba su actuación en el Primavera Sound, hoy abrimos con dos buenas:

Primero hemos sabido que, dentro de su proyecto Biophilia Remix Series, podremos encontrar un remix del tema Cosmogony a cargo del músico canario El Guincho. La islandesa está lanzando desde el pasado 16 de Abril una serie de remixes de su último disco, Biophilia,
entre las que han colaborado artistas como Matthew Herbert, These New Puritans, Alva Noto y Hudson Mohawke entre otros.

El volumen III que verá la luz el próximo 14 de mayo contará con los temas "Virus" remixed by Hudson Mohawke y "Cosmogony" remixed by El Guincho que suena así:


Puedes escuchar el remix completo en esta dirección: El Guincho Remix Cosmogony

La segunda buena noticia es que podemos ser optimistas respecto a la visita de Björk a Santiago de Compostela, pues ella misma lo es en su propio  Facebook : “Después de dos semanas dejando descansar mi voz, fui a mi doctora especialista y llegó a esta conclusión: necesito descansar seis semanas más. Las buenas noticias son que las dos nos sentimos muy confiadas de que pueda empezar a volver a cantar hacia mediados de junio". El concierto en Cidade Da Cultura De Galicia es el 22 de Junio, por lo que podría coincidir con la reaparición de la islandesa sobre los escenarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario